Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

En otra ocasión, os mostramos aquí, una idea de cortina reciclando chapas de botellas que compartió Araceli desde Huelva. Ahora, os traemos otra idea, muy buena también, para hacer una cortina (o mosquitera), reutilizando o reciclando tapones de botellas. La idea proviene del canal de youtube de capoteandoeltemporal donde encontramos otras ideas interesantes.

LA INSPIRACIÓN, DEBE SORPRENDERTE… TRABAJANDO. inventos, experimentos, herramientas caseras, manualidádes fáciles, reparaciones del hogar, cantos de aves, curiosidades, sugerencias, reciclaje etc…También me gustaría hacer incapié, en algo que considero la base de todo…LA SEGURIDAD…puesto que la mayoria de los trabajos aquí presentados, conllevan algún riesgo(electrico, cortes, quemaduras, golpes, etc)…pondremos siempre todos los medios, para evitar accidentes…muchas gracias por visitar y suscribirte a mi canál… CREADO POR Y PARA QUIEN SUFRE O HA SUFRIDO LA CRISIS, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS…

Capoteandoeltemporal

Aquí tenéis el video donde se explica cómo hacer esta cortina con tapones:

cortina mosquitera personalizada( así la llamo yo )preciosa y super original…hecha con tapones de botellas de refresco, unos me los han ¨donado¨ otros de consumo propio…de cualquier forma, estamos reciclando un montón de materia, que seguramente acabaría en el cubo de basura…

Capoteandoeltemporal



43 comentarios to “Cortina con tapones de botellas”

  1. Me parecen ideas muy originales, que además de ayudarnos a tener una decoración propia y divertida, nos enseña que en esta sociedad del consumo, los objetos cotidianos que tenemos en casa y que desechamos pueden tener más vidas y funcionalidades. Es importante tener conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y este es sin duda una buena manera de hacerlo.

    Nerea

  2. Pero que gracioso eres explicando como hacer una cortina tan original.. que chispa! jjjjj.. Gracias!

    Marta

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: