Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Os remitimos una información sobre el Mercado de Trueque que la Asociación Sin Dinero ha organizado en Bilbao, enmarcado dentro del Festival de reutilización creativa, Hóndakin. Todavía se puede pedir un puesto en este mercado, no os lo perdáis.

Truke azoka - Dirurik gabe

Dirurik Gabe – Sin Dinero Elkartea se pone de nuevo en contacto contigo para comentarte interesantes novedades.

El próximo domingo 27 de noviembre,celebraremos un nuevo Mercado de Trueque, Truke AzHÓka.

En esta ocasión el mercado se celebrará en el Atrio de las culturas de la Alhondiga en Bilbao, desde las 10:00 h hasta aproximadamente las 14:00 h. Será una mañana en la que demostrar que lo importante no es cuánto dinero tienes en el bolsillo, sino la creatividad, la espontaneidad, la habilidad de relacionarse, el intercambio y las ganas de ampliar la vida útil de nuestros bienes.

Para ello contaremos con dos zonas:

* La zona de intercambio tangible donde tendrá lugar el Mercado de Trueque para intercambiar ropa, calzado, libros, juguetes, muebles y todo lo que se te ocurra.

* La zona intangible donde se desarrollaran diversos talleres de reutilización de diversos materiales en el cuál te animamos a participar tanto si quieres aprender a reutilizar materiales de uso cotidiano, como si sabes alguna técnica de reutilización que te gustaría compartir.

¡Os esperamos el 27 de noviembre en AlhondigaBilbao!

Si quieres tener de nuevo un puesto en el Mercado, tendrás que facilitarnos estos datos para asignarte una mesa: datos personales y/o asociación, e-mail y teléfono de contacto, información sobre lo que vas a intercambiar y lo que te gustaría obtener.

Te adjuntamos un archivo Word que debes rellenar y reenviarnos. Así mismo, si nos envías fotografías de los bienes materiales que quieres intercambiar, podremos ir colgándolo en nuestro blog, para conseguir trueques más efectivos. Aprovechamos para recordarte que el número de mesas es limitado por lo que si estás interesada/o es mejor que nos lo confirmes lo antes posible. Además, puedes comentarnos tus sugerencias dirigiéndote a: dirurikgabe@gmail.com

Un saludo,

Dirurik Gabe – Sin Dinero Elkartea

Dirurik Gabe – Sin Dinero Elkartea
www.dirurikgabe.tk
dirurikgabe@gmail.com
T: 685 297 502
TRUKE AZHÓKA
AZAROAK 27 DE NOVIEMBRE 2011
ATRIO DE LAS CULTURAS, ALHONDIGA BILBAO



10 comentarios to “Truke AzHÓka”

  1. Buena iniciativa

    Isabel

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: