Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

La casa Oihoy en Argentina

Udunekos nos anuncian que este domingo 27 de noviembre hay feria en Oihoy. Ellos mismos participarán y habrá intercambio de ropa y objetos usados, objetos reciclados, musiquita, comidas, en fin…un gran dia para pasar entre todos. Esta casa Oihoy está en 14 de Julio, 426, Villa Ortuzar, Argentina. En su página tenéis más información. ¡Que lo disfrutéis!

Feria de Oihoy - Intercambio de ropa, objetos reciclados...

Para el intercambio de ropa y objetos usados adoptamos la propuesta de Josephine: todo vale un bono que sirve para intercambiar por cualquier otra cosa. Lo ideal es tener la ropa antes del domingo asi el intercambio empieza desde temprano. Si nos entregan las prendas por adelantado les daremos un bono extra!
Lo que no se intercambie se donara al emprendimiento solidario comunitario «Sandwiches de los domingos» promotores tambien del proyecto «eco bolsas». Este emprendimiento ayuda la calidad de vida de cada familia involucrada

Se recibiran prendas toda la semana con coordinacion previa en Congreso, mandando un mail a fronterasbsas@gmail.com o llamando al 4374 9081 o en OIHOY, 14 de Julio 426 de lunes a viernes de 9 a 17hs.

Oihoy



Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: