Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Señores, en la web podemos encontrar muchas cosas interesantes, pero también, y más importante es, que encontramos amigos que comparten con nosotros inquietudes cercanas.

Estercity empezó compartiendo sus trabajos (broches, collares, horquillas, pasadores…etc) en El jardin de los sueños hasta que creó El mundo del reciclaje, un blog para descubrir todo lo que podemos hacer con lo que tiramos a la basura, es decir, ¡más ideas para basurillas!.

Estercity_MundoySueños

También destacamos el ejemplo de Yolanda, ilustradora y educadora que pertenece al Colectivo Satélite de ilustradores en Valladolid y que hace uso de la reutilización como herramienta en su trabajo, lo cual consideramos decisivo, como ya comentamos en nuestro artículo sobre talleres.

Yolandasatelite

Además, J.M. Marín, nos presenta su blog Resseny sobre ecodiseño. Nunca viene mal estar informado para hacer nuestras propias obras basurillas, ya que, en esto, lo que importa es participar ¿no creeis?.

J.M.Marin_resseny



16 comentarios to “Satélites y sueños de reciclaje”

  1. Muchas Gracias por el comentario.
    Ya estoy llenando el archivo de cosas para postear que he encontrado muy interesantes.
    Seguid con el blog que a la gente le ha gustado mucho

    Estercity

  2. Hola! es la primera vez que os escribo, pero hace un tiempo que os leo, me encanta vuestro blog, y también el de Estercity, sois una inspiración.
    Yo soy una basurillas de la vida también, en mi blog tengo algo subido, por si os apetece pasaros que sé que os gusta ver ideas^^
    Un saludo, seguid así, da gusto leeros!

    chau!

    japaya

  3. Si es que, ¿por qué lo llaman basurilla cuándo quieren decir fuente de inspiración? 😉

    Saludos, Jon
    http://www.resseny.blogspot.com

    jon

  4. ¿Eso qué?
    ¿Que es esto?
    ¡No me sirve para nada!
    ¡Aaagh!
    Me largo….

    John Lennon

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: