Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Os presentamos un nuevo video sobre Pura Vida Atitlán. Un reportaje realizado por Andrea Nájera y Michael Monzón como proyecto final de carrera. En él, Susana Heisse, como fundadora, nos presenta el significado del movimiento Pura Vida y Carmen Hunt, como directora de escuela, nos explica su experiencia con este modo de construcción y su beneficio educativo para los niños. Les felicitamos, ¡nos ha gustado mucho!.

nota_musical2¡Separa la basura!
¡Demuestra tu cultura!
¡Llena tu botella!
y ¡construye con ella!



1 comentario to “Pura Vida, la basura no se tira.”

  1. Saludos hermanos, aqui en un lugar de la zona centro occidental de Venezuela, en una zona popular, ya decidimos continuar su ejemplo…a construir nuestras casas con el ladrillo ecològico y a mostrar a la comunidad que si se puede, que si podemos contribuir a mejorar el ambiente y a constrolar la basura, la creatividad al servicio de los màs necesitados…Gracias a ustedes, e ese noble y maravilloso pueblo de Atlitlan.

    Indira

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: