Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Dirurik Gabe – Sin Dinero Elkartea se pone en contacto con nosotros para comentarnos una nueva iniciativa. El próximo sábado 29 de septiembre, se celebrará un nuevo Mercado de Trueque, enmarcado dentro del Laboratorio de transformación de residuos, ZaramaLab.

Este mercado, que será el aperitivo al próximo Dirurik Gabeko Eguna – Dia Sin Dinero de este otoño, se celebrará en la Plaza Gernika de Santurtzi (junto al metro), desde las 11:00 h hasta aproximadamente las 19:00 h.

Será un día en el que además de múltiples actividades entorno a la transformación de residuos, se podrá demostrar que lo más importante es no generarlos, siendo el trueque una de las mejores alternativas.

Una vez más será una jornada en la cual demostrar que lo importante no es cuánto dinero tienes en el bolsillo, sino la creatividad, la espontaneidad, la habilidad de relacionarse, el intercambio y las ganas de ampliar la vida útil de nuestros bienes.

Dentro de la zona de trueque podrás intercambiar ropa, calzado, libros, juguetes, muebles y todo lo que se te ocurra. Pero además de las cosas materiales también será importante el compartir e intercambiar habilidades, experiencias, sentimientos…

Por lo tanto,

¡Os esperamos el 29 de septiembre en el Zaramalab de Santurtzi!

CARTEL-Zaramalab_Stz

Si quieres tener de nuevo un puesto en el Mercado, tendrás que facilitarnos estos datos para asignarte una mesa:datos personales y/o asociación, e-mail y teléfono de contacto, horario en el que quieres participar, información sobre lo que vas a intercambiar y lo que te gustaría obtener.

Te adjuntamos un archivo Word que debes rellenar y reenviarnos. Así mismo, si nos envías fotografías de los bienes materiales que quieres intercambiar, podremos ir colgándolo en nuestro blog, para conseguir trueques más efectivos. Aprovechamos para recordarte que el número de mesas es limitado por lo que si estás interesada/o es mejor que nos lo confirmes lo antes posible. Además, puedes comentarnos tus sugerencias dirigiéndote a: dirurikgabe@gmail.com

En breve nos volveremos a poner en contacto contigo para informarte sobre la fecha del próximo Diririk Gabeko Eguna/ Día Sin Dinero que celebraremos también este otoño en la Plaza Nueva de Bilbao.

Dirurik Gabe – Sin Dinero Elkartea
www.dirurikgabe.tk
dirurikgabe@gmail.com
T: 685 297 502



Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: