Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Hemos sabido a través de Santiago Cirugeda y de Diseño Sustentable, (como participantes en esta actividad), que estos dias 15, 16 y 17 de Marzo se está celebrando en Buenos Aires el 4º Encuentro La cultura de la sostenibilidad, propuestas de gestión creativa para el medioambiente. Son tres jornadas de formación dentro del Programa de excelencia en gestión cultural organizado por el CCEBA. Es una actividad gratuita con inscripción previa y cupo limitado.

Conferencias y mesas redondas a cargo de expertos en cultura y medioambiente, sostenibilidad, comunicación ambiental, artistas y gestores culturales de España, Argentina y otros países iberoamericanos.

El encuentro tiene como objetivo difundir la cultura de la sostenibilidad entre los gestores culturales, mostrando bases, claves, ejemplos e instrumentos para acciones e intervenciones en un ámbito actual y transversal como es el medioambiente, cuestión poco explorada aún desde un punto de vista estrictamente cultural.

Os podeis descargar el programa aquí o pinchando en la foto.
La cultura de la sostenibilidad - pegc - CCEBA



Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: