Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Ya vimos como el proyecto Relaja, creaba mobiliario urbano a partir de residuos de la construcción. Ahora, desde un rincón cerca de Riaza, en Segovia, llamado El Roble de Cantespino, lleno de robles, encinas y brezos, en el que se respira mucha paz, mucho silencio y aire puro, nos escriben para mostrarnos, cómo se puede construir tu propio mobiliario a partir de jaulas para animales reutilizadas, rellenas con piedras de la zona. ¡Muy buena idea y que envidia de siesta en la naturaleza!

El Roble de Cantespino - Mesa reutilizando jaulas

Con unas jaulas que hemos conseguido que se utilizaban para criar visones, El Roble de Cantespino - Reutilizar jaulas de animaleshemos hecho fuentes, mesas y bancos rellenándolas de piedras del terreno. Han quedado bien sólidas y por la siesta que se están echando, parece que también son bien cómodas.

El Roble de Cantespino

El Roble de Cantespino - Reutilizar jaulas de animales

Más información en su web El Roble de Cantespino.



Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: