Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Os traemos una convocatoria de Reciclantes para este sábado en Pamplona:

El Sábado 26 de Junio, El Vértigo de la Trapecista, organiza por segundo año El Barrio de los Artistas:

«La idea es abrir durante un día completo, los estudios, asociaciones, colectivos y locales del Casco Viejo de Pamplona para que los vecinos-artistas de la ciudad puedan expresarse y compartir.»

Reciclantes estaremos en Auzoenea (c/Aldapa 3, bajo) con un multitaller; habrá minitalleres de basurotecnia con material, herramientas y explicaciones sobre cómo hacer una lámpara con actimeles, pelucas reciclantes, tuneado con papel desechado, cómo hacer una mesa con tubos de cartón, uno libre con material variado, y una actividad en la que haremos colectivamente un «Jardín Vertical» con basurillas de colores que quedará en Auzoenea como testimonio del acontecimiento.

Los minitalleres son una representación de los talleres de basurotecnia que hemos hecho hasta ahora en Auzoenea para comenzar con la Escuela de Transformaciones y Autorreciclaje (bueno, aún el nombre no es definitivo).

La entrada es libre y abierta a todas las edades. Estaremos de 10 a 2. Son bienvenidos los minitalleres espontáneos que surjan, y cualquier material basurístico que traigáis (limpio, eso sí). Incluso si alguien quiere exponer su obra reciclante pero no tiene sitio, le hacemos uno en auzoenea.

Cualquier sugerencia, escribidnos a reciclantes@gmail.com

Basurata Chan



Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: