Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Hace ya un mes que se realizó este taller pero no queríamos dejar pasar la oportunidad para que vierais, los talleres de basurotécnia de Reciclantes, desde dentro. Colgaron en su blog una especie de crónica en fotografías de su último taller dedicado a «disfrazar las cabezas con basura«, es decir, a hacer todo tipo de sombreros o accesorios para cubrir nuestro rostro o cabeza. Quedaron geniales, aunque sólo es una muestra porque se nota que los participantes despertaron su imaginación basurotécnica y sabrán sorprendernos con más ideas reciclantes en el futuro.

Collage sobre taller de basurotecnia - Reciclantes

Este Sábado por fin retomamos los talleres de Basurotecnia en Auzoenea. En este caso propusimos disfrazar nuestras ilustres cabezas con basura de altura. Llegamos cada uno con nuestros preciados desperdicios, y nos dejamos sorprender por nuestras mismísimas manos, esas grandes desconocidas con alma de subversión. No creáis, que no se dejan gobernar por la cabeza; con los residuos tienen sus propias ideas, ahora lo veréis.

Reciclantes

Collage sobre taller de basurotecnia - Reciclantes



2 comentarios to “Crónicas basurotecnia”

  1. Ideales!
    Hay que acostumbrarse a ir guardando embalajes de los regalos de Reyes, cajas, bolsas y papel de regalo, para hacer disfraces caseros originales, para Carnaval por ejemplo.

    Disfraces caseros originales

  2. bien por ustedes que nos den ideas de hacer algo util y creativo con la basura !!!

    IGNAZIO MUÑOZ

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: