Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Colectivo Gib

Os presentamos al Colectivo Gib, un ejemplo de colaboración entre artistas para hacer obras conjuntas. El Colectivo Gib explora, a través de sus obras, el uso de materiales tecnológicos de desecho reflexionando sobre la voracidad de la tecnologia y el agotamiento de recursos que supone.

Colectivo Gib

Colectivo Gib

Somos un grupo de artistas plásticos que, confiando en la colaboración mutua como forma sinérgica de trabajo, conformamos este Colectivo para producir obras conjuntas y colaborar en algunas de nuestras obras individuales.

Exploramos la representación de formas híbridas entre lo orgánico y lo tecnológico, usando esos circuitos y mecanismos que nos rodean, de extrema belleza plástica, pero que suelen mantenerse ocultos.

Intentamos una reflexión sobre una tecnología voraz que se devora a sí misma y deja rastros y restos, abre posibilidades y agota recursos.

Creamos obras que pueden contener partes pasivas (rezagos tecnológicos) y activas (tecnología en funcionamiento).

Colectivo Gib

Colectivo Gib

Colectivo Gib

http://www.colectivogib.com.ar/



Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: