Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

El próximo domingo comienza un nuevo taller de reciclaje organizado por Truca Rec en Bilbao. Esta vez será para realizar cojines reutilizando distintos materiales. Aquí os dejamos la información:

CARTEL TALLERES COJINES 2012 Truca Rec

Vamos a comenzar el mes de abril con un taller de cojines elaborado con materiales reciclados, por supuesto. El domingo 1 de abril, a la hora del café, volvemos a abrir las puertas del taller TrucaRec para construir y diseñar cojines únicos y originales, creados por vosotrxs mismxs.

Si no quieres perdértelo y darle otro aire a la decoración de tu casa solo tienes que enviarnos un correo electrónico a truca.rec@gmail.com en el que consten tu nombre y apellido, así como un número de contacto.

los participantes debeis saber:

>Lugar: TallerTrucaRec (C\ cortes 29-31, 5b. bilbo)
>Fecha: Domingo 1 de abril de 2012
>Hora: 15.30 – 18.30
>Duración: 3horas
>Precio: 12€
>Preiscripción: A través de correo electrónico en el que se incluirán: asunto> preinscripción taller de cojines, nombre, e-mail y teléfono de contacto. truca.rec@gmail.com

>Todos los materiales incluidos

>Sin límite de edad
¡te esperamos!

Más información: Truca rec



32 comentarios to “Taller de cojines con Truca Rec”

  1. LOS FELICITO POR LA LABOR QUE REALIZAN A FAVOR DE LA REUTILIZACIÓN. LINDAS CREACIONES,UNICAS Y ELEGANTES… DIOS LOS BENDIGA.

    Valeria

  2. ¿Vas a hacer de este evento una vez más este año? Realmente espero

    Besos x

    Maria Lopez

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: