Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Soy Mónica de Imagina y recicla, os envío la foto de esta triste silla de la playa que me encontré donde trabajo.

Cuando iba a tirarla pensando que estaba rota la abri y descubri que estaba limpia y en perfecto estado, y es más, me va a venir de perlas porque necesitaba una, ahora estoy esperando que alguien tire una sombrilla.

Silla de la playa encontrada.

Gracias Mónica.
¿Alguien va a tirar una sombrilla?



6 comentarios to “Me encontré…una silla de playa.”

  1. !Ten cuidado, que yo tiré una esta semana, aparentemente está bien pero como puedo apreciar los brazos de plastico están doblados y al final la silla se abre y te caes de culito. A lo mejor es la mia jajaja.

    reciclaje

  2. Hola!
    Oye, me encanta tu blog. Te he puesto como reseña en el mio para que la gente también lo visite.
    Un saludo.

    NATALIA

  3. Hoy la he probado en la playa y no me he caido de culo…claro que peso poquito porque aunque en la foto no se ve muy bien es bastante pequeñita

    imaginayrecicla

  4. HOLA!!!!!ESTOY EN BUSCA DE UN JUEGO DE COMEDOR (SILLAS Y MESA)USADO Y A UN PRECIO ECONOMICO, ASI Q DEJO ESTE MENSAJE POR SI ALGUIEN TIENE UNO ARRUMBADO X AHI. BUENNO LO DICHO SI ALGO CON LAS TRES BBB X AHI AVISARME.
    GRACIAS

    VICKY

  5. ME ENCANTA LA IDEA DE RECICLAR, Y ESTOY MUY INTERESADA EN QUE SE HAGAN FERIAS DE TRUEQUE EN TENERIFE, CREO QUE AQUI ESTARIA MUY BIEN.
    SALUDOS Y GRACIAS.

    viviana

  6. Hola Viviana.Es cierto que en Tenerife no hay todavía ferias de trueques, me gustaria organizar alguna pero no tengo ni idea de como empezar. Si te animas y recibimos alguna orientación quizás podríamos hacerlo. Un saludo.

    Rosana

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: