Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Hola amigos, gracias por vuestro estupendo blog, esta noche he descubierto que no estoy sola, que ahí fuera hay vida, que reciclar es una forma de pensar y me alegra poder compartir con vosotros mi manera de vivir. Esta jardinera para el níspero, está hecha con unos cuantos paléts que durante unos días recogí de las obras del barrio, sobra decir que a plena luz del día, vestida de camuflaje con guantes y vaqueros viejos, no hay obra que se me resista, jejeje…para el interior utilicé el saco negro de la tierra y un par de bolsas azules de Ikea ya muy viejas, unas manos de barniz de exterior y ya está lista para tiempo. Comparto la idea para que se anime la gente, (el níspero este año me ha dado varios kilos de frutos) un saludo. Elisa

Jardinera palets-Elisa



6 comentarios to “Jardinera de palets”

  1. Pues me encanta!!! no parecen palets y te ha quedado genial. En casa tenemos dos árboles grandes de nísperos y no veas todos los frutos que dan, lástima que solo sea una vez al año, porque están riquisimos.

    Un saludo.

    Toke de Libélula

  2. ¡¡Pero que página tan estupenda!! ¿dónde te habías metido hasta ahora? Genial. A mis favoritos ¡ya!

    Patri

  3. Eso es verdad, no parecen palets, dan ganas de coger una sierra y liarse a hacer jardineras. Aparte de la compostadora nunca le di otros usos

    Train

  4. Es una genialidad, te felicito. Me dedico a los cultivos hidropònicos. si tienes otra idea genail de esta magnitud, o cualquier otra comunìcame. Un abrazo. Anìbal.

    Anibal Fuentes Llanos

  5. Con palets se puede hacer de todo: paredes para la casa, vayas para el jardin, jardineras, mesas, sillas, muebles, etc. es muy útil y gratis pues por todos los sitios los tiran cuando tienen alguna tabla rota…

    yoly

  6. señor anibal me gustaria comunicarme con usted le dejo mi correo monika24_rb@hotmail.com

    monica

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):