Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Siempre estamos al tanto de lo que la gente es capaz de hacer para arreglar o adaptar algo a sus necesidades sin tener que ir a la tienda. Con un poco de humor al estilo basurillas y mucha imaginación todo se puede conseguir, y así, nos lo demuestran en esta web There, i fixed it. Nos quedamos con algunos ejemplos de reutilizaje, que es lo que nos interesa, pero todo está un poco relacionado, el caso es utilizar la imaginación.



16 comentarios to “¡Ves, arreglado!”

  1. Siempre dando ideas….

    besos!

    Marimari

  2. Basura para algunos… Tesoros para otros!

    Un dia me encontre una pequeña caja de madera en la calle, toda llena de tierra, telarañas y cucarachas, la Limpie y me encontre con una Caja de un Compás de Marineria del año 1963 con errajes de Bronce, la restauré y se la regale a mi mujer! 🙂 Lo que me arrepiento es de no haberle sacado fotos antes de Restaurarla para que se vea todo el trabajo que le puse.

    Saludos!

    Sebastián

    Sebastián

  3. guenísimas..
    la del soldador me da un poquitin de susto eso si !

    loreto

  4. Me encantan todas las ideas!! Son tan simples, pero tan útiles…
    Hoy hice la entradita, espero que os guste.
    Un millón de besos y muchísimas gracias por todo.

    Marisilla

  5. El ordenador estantería es genial!!!!!!

    janil

  6. Disculpame pero todas esas cosas son espantosas, hay manera de reciclar y reutilizar y que las cosas queden lindas, solo ay que tener buen gusto y se nota que no lo tenes 🙁

    mica

  7. Hombre si por favor me explicaran ustedes como se hacen la carro bici os lo agradeceria mucho.la de abajo a la derecha

    pedro

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: