Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

El arte, en muchas ocasiones, está lleno de invenciones y sueños. Esos sueños viven en la memoria de la infancia y para Peter Callesen sus actuaciones a modo de un juego, existen en ese mundo infantil ya perdido, entre el sueño y la realidad. De la unión o confrontación de esas dos condiciones, como una forma de encarnar la utopía, es cómo nacen sus trabajos, muchas veces convertidos en tragicomedia. Desde luego, nos demuestra las maravillas que se pueden soñar y llevar a cabo con una sola hoja de papel, y como la imaginación despierta propósitos increíbles que no importa si alcanzan el éxito, porque la utopía reside en el camino de los juegos y no en la consecución de los finales.

Peter_CallesenPeter_Callesen_1Peter_Callesen_2Peter_Callesen_3Peter_Callesen_4Peter_Callesen_5Peter_Callesen_6www.petercallesen.com



Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: