Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Más vale informar tarde que nunca. Para los que estáis cerca quizá lleguéis a tiempo. Hoy viernes día 17 de Septiembre el equipo TrapoSonora celebrará una jornada de puertas abiertas en el lugar de encuentro del colectivo TrucaRec.

Trapo Sonora

Si tu cabeza está llena de ruidos, colores, melodías, movimientos, circuitos electrónicos, ropa usada, chatarra…, y estás interesado en conocer de primera mano el proceso de creación de TrapoSonora te invitamos a que no te lo pierdas!

Trapo Sonora es un proyecto que pretende transformar chatarra, elementos electrónicos y ropa usada en trajes sonoros que interactúan entre ellos. Es un proceso creativo abierto a la participación, al que cualquiera que tenga nuestras inquietudes podrá acercarse con sus ideas y propuestas tanto en la jornada de puertas abiertas, como cualquier martes previo envío de un correo electrónico a TrucaRec.


¿Dónde?

c\Cortes, 29-31, 5ºA, Bilbao.

¿Cuándo?

Viernes, 17 de septiembre de 17h a 20h.

Trapo sonora

traposonora@gmail.com
truca.rec@gmail.com

¡Anímate!



10 comentarios to “Trapo Sonora, laboratorio abierto.”

  1. Hola. Cómo puedo conseguir el esquema de los circuitos que poneis a los trajes y alguna instrucción para montarlos?
    Gracias

    Rocío Alcubierre

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: