Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Para los que no habéis leído su comentario queremos destacar el tambor metálico realizado por Pavlo, hecho a partir de lo que parece una bombona de gas, aunque él lo llama garrafa, y mucho amor.

Nosotros pensamos que es un verdadero artista elaborando este instrumento con el aliciente de reutilizar y que además lo toca muy bien. Aqui podeis ver su video:

Matehuelito
Tambor metálico de Pavlo



2 comentarios to “Tambor metálico reutilizando una bombona.”

  1. bien antes ke nada ,felicidades, suena muy bien. kisiera saber si se logran afinaciones distintas con los diferentes patrones y como lo puedo hacer ya ke yo tengo una bombona ke ya no se usa, me gustaria,claro si tu puedes mandarme las medidas y mencionarme las cosas ke son necesarias para ke pueda hacer el mio, ya ke tengo la inkietud de comprar un djembe pero, no lo hago para no contribuir mas a la tala de los arboles, ni a enriqueser mas a las compañias grandes de instrumentos, esta me parece ke seria mi solucion,te lo agradeceria mucho,gracias y nuevamente felicidades,bye.

    omar

  2. Hola Omar te cuento que el tambor metalico lo afino segun el largo de las lenguetas, lo corto con una amoladora y le voy buscando afinacion.
    Tengo varios hechos y son en escalas diferentes…. hay bastante info en internet.
    ahorita no tengo mucho tiempo pero ànimo y ten cuidado por que la «bombona» tiene que ser sin uso.
    prometo despues escribirte con mas tiempo….saludos y suerte

    ah¡ gracias por el comentario

    Pavlo

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: