Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Os hemos hablado con anterioridad de Cinnamon-art y de su trabajo. Ahora Idoia Osés nos informa de estos interesantes talleres de reciclaje artítico que serán a partir de septiembre en Pamplona.

El objetivo de los talleres de reciclaje Cinnamon-art, es realizar todo tipo de objetos útiles, duraderos y sorprendentes, reutilizando y reciclando el mayor tipo de materiales de desecho «A PARTIR DE LA PROPIA EXPERIENCIA».
Los talleres de reciclaje dinamizados por Idoia Osés se caracterizan por la pasión, empatía y energía (sin pilas), tratando el aprendizaje por experimentación y no por repetición. Además, para los niños, se harán talleres relacionados con la jardinería y la horticultura, y todos los contenedores para esto, serán creados por ellos mismos con materiales de desecho. También, se realizarán nidos y comederos de pájaros con juguetes viejos, cajas de CD´ S, instrumentos musicales, etc. De la mano y experiencia de Patxi Ochoa.

Cinnamont-art

En el siglo XVIII, con la revolución industrial, la educación desarrollo un aprendizaje en un proceso estándar y por repetición, para realizar trabajos mecánicos para una producción en serie. Ahora lo que sabemos en el siglo XXI, es que será muy diferente, se necesitarán personas mucho más creativas, con más habilidades para trabajar juntos y abiertas a otras sugerencias.

Cinnamont-art

Talleres de Reciclaje Artístico 2011-2012.
Para: niños y adultos.
Impartidos por Cinnamon-art
Lugar: Masmarco Art-Factory
Comienza en septiembre.
Información:

  • Rotxapea Pamplona 948 315 801
  • Barañain Pamplona 948 265 361

Interesados en crear talleres de reciclaje, como escuelas, centros culturales y sociales, etc.
ponerse en contacto con Idoia Osés en el 661 864 156
http://cinnamon–art.blogspot.com
cinnamonart@facebook.com



Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: