Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Mireia, supo dar una segunda oportunidad a cosas que se encontró en la basura, y además, aporta nuevas ideas. También, nos muestra, otras que observó por ahí. Solo podemos decir que siga así.

mireia_town

¡Gracias Mireia!



13 comentarios to “Segunda oportunidad”

  1. GRACIAS A TI!
    Me has dejado muerta,muchas gracias.
    Tu pagina es todo un estímulo y nos sirve de enlace a los culos inquietos que no nos conformamos con lo que hay.Me alegro de que nos retroalimentemos de ideas y recursos y que podamos encender la «chispa adecuada» en alguien más.

    Un honor aparecer aqui,sólo puedo decirte que seguiré intentando hacerlo como hasta ahora o mejor.

    Un fuerte saludo,Mireia.

    mireia

  2. Me encantan las cosas que hace mireia!!! visitando su blog se pueden tomar ideas para reutilizar muchas cosas. Enhorabuena!!

    xiqueta

  3. Me encantó el blog…hay que hacer lo desechable reutilizable…no les parece..seguiré visitandolos mas a menudo…son geniales…saludos y cariños GINE Y GILDI

    gine

  4. Hola, este blog es fabuloso, saqué muchas ideas, me encantó el sillón con botellas. La lámpara redonda de qué material está hecha? Está soñada.

    Quería hacerles una consulta, tengo 2 bidones de agua de 20 litros y me gustaría reutilizarlos,son los que se usan con las compañías que reparten agua a domicilio. Resulta que compré estos dos hace mucho y quisiera darles un mejor uso antes que decida tirarlos. Tengo una hija de un año y quería saber si podría hacerle un juguete, un silloncito, no sé.
    Les agradeceré enormemente su ayuda!!!

    FELICITACIONES POR ESTA PÁGINA!

    Saludos, Marie.-

    Mariela

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: