Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Llega el verano y el arte sale a la calle. Ha llegado a nuestros oidos basurillas una propuesta de espectaculo callejero muy interesante.
Rezikletas-Dibujo: Mintxo Cemillán

TURUKUTUPÁ presenta REZIKLETAS Espectáculo de calle en el que cuatro actores-músicos montados en sus bicicarros de material reciclado nos presentan un concierto itinerante. No os perdais su proxima actuación el 2 de Agosto a las 19:00 en el centro de Vitoria.

RezikletasPincha para ver el video.

La propuesta plantea al espectador la posibilidad de reciclar su propia creatividad y su visión del mundo actual: puede construir su entorno.

Rezikletas playing

Además, este grupo de Rezikletas reutilizadores de Vitoria-Gasteiz se dedica a proyectos educativos visitando las escuelas.

REZIKLATE es un proyecto musical en el que convergen diversos aspectos: el mundo de la percusión, el reciclado de material de desecho para la construcción de instrumentos musicales y la participación directa del profesorado y de los alumnos en el concierto y en la elaboración de los instrumentos.

Proyecto Reziklate



16 comentarios to “Rezikletas on the road”

  1. Me da envidia y todo, un trabajo creativo, que conciencia, en contacto con otras personas y respetuoso con el medio ambiente. Muy divertido, ¿conoces las 24h de bici de Louvain-la-Neuve?, hacen armatostes a sus bicis y con cada vuelta se consigue dinero para un proyecto humanitario.

    Train

  2. No la conocíamos, folclórica y a la vez humanitaria, muy bien.
    Gracias Train.

    Dejamos dos links para quien le interese:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Louvain-la-Neuve
    http://www.cse.be/

    Basurillas

  3. […] os hemos hablado de Rezikletas: Es un espectáculo de calle, donde cuatro actores-percusionistas realizan una puesta […]

    Basurillas » Blog Archive » Rezikletas en Bilbao

  4. […] compañía Turukutupá (Rezikletas) informa que participará como ponente sonoro en TEDxBILBAO el 27 de Noviembre en el Teatro Campos […]

    Basurillas » Blog Archive » Emisión en directo de Rezikletas en TEDxBilbao.

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: