Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

La Asociación Reciclando organiza dos talleres de creación de títeres con material reciclado. Serán a final de éste mes y principios de abril en el Albéitar, el Ateneo Cultural de la Universidad de León. Aquí tenéis la información que podéis ampliar en su web reciclando.eu.

Reciklenstein, talleres de creación de títeres con material reciclado.

“Recíklenstein” (del 14 al 28 de marzo). Es una propuesta para la realización de títeres con desechos. Con técnicas y herramientas sencillas elaboraremos diversas criaturas, que como Frankenstein, nacen a partir de elementos recuperados.

“La novia de Reciklenstein” (del 30 de Marzo al 13 de abril ), concebido como una continuación del primero, profundiza en las posibilidades que nos ofrece el mundo de los títeres.

Se construirán títeres como los que aparecen en este vídeo, realizados por Óscar Buyo, monitor de los talleres, con una dilatada experiencia en el ámbito del Reciclaje Creativo. En el aparece un teatrito y sus personajes, confeccionados con cartón, papeles, revistas y otros materiales recuperados para contar La leyenda de la sirena del canal.

Asociación Reciclando



11 comentarios to “Recíklenstein. Talleres de creación de títeres con material reciclado.”

  1. […] Basurillas […]

    Leyenda de la sirena del canal « Madres y padres – Punto de encuentro

  2. buen trabajo !! recicla y krear!!
    reemplazar el consumo x la reutilizacion! buenas vibras … stams n contacto

    rmartver

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: