Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Os presentamos el blog de Marisa Lopez, emprendedora con una buena idea, reutilizar. Para aquellos que les da mucho trabajo esto del reciclaje, pero, sin embargo, lo aprecian.

Realiza broches reutilizando ropa (camisetas, pantalones…), pendientes y cajas con plásticos (botellas, tapones…) y todo tipo de carteras con periódicos, comics, o tetrabricks, etc. Además, tambien propone un trueque a todo aquel que le mande botones que no use. ¡Mucho éxito!

Reciclin&Reciclan



14 comentarios to “Reciclin y Reciclan”

  1. Magnifico!! Una idea estupendaaaa!

    Pablo

  2. Ya van dos pedidos que le hago a Marisa,estamos muy contentas mi hija y yo,y ademas somos sus fan nº1,hace cosas super originales,y a muy buen precio,animo desde aqui a todo el mundo a que se dé una vuelta por sus blogs,seguro que encuentran algo para hacer un regalito,o simplemente para uso propio,como hacemos nosotras,que al final es la mejor manera de hacer publicidad!!!
    Gracias Marisiña!!!!

    Laura

  3. Sinceramente: no me veo con unos pendientes de Pac-Man o pagando con un monedero de brick (soy un chico serio y trabajo con pantalón de pinzas y demás accesorios), pero Marisa hace un derroche de imaginación creativa y recicladora con sus propuestas. Un brindis por ella y que siga igual que siempre.

    Sebas

  4. A mi me encanta este blog y las ideas de su creadora. Os animo a todo el mundo a visitarlo!

    Juan

  5. Marisilla desde aquí te felicito, como siempre, por tener unas ideas tan originales y divertidas. Sigue así de creativa guapa ;). Muchos «Super besitos»
    Superlety

    Lety

  6. […] ustedes Basurillas, una web repleta de consejos útiles (Nur, a qué te recuerda ésto?) o al menos tan curiosos como éste. También son recomendables NoLoTiro, o la red Freegan […]

    Visteme despacio « Moleculas y Filamentos

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: