Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Hace tiempo que no recibimos vuestras aportaciones, pero siempre llega la sorpresa. Aquí, María, nos muestra cómo con imaginación se consigue algo útil, algo de lo que sentirse orgulloso al usarlo, sin necesitar la visita a la tienda, sin necesitar que otros lo hagan por ti, alargando la vida de las cosas. ¡Alarguemos la vida a las cosas, doctores y doctoras basurillas!

Mesa de ordenador reciclando

Mesa para trabajar con el ordenador y así evitar colocarlo sobre las piernas. El espacio entre las tablas permite que éste pueda ventilar. Las patas están hechas a partir de la estructura superior de uno de esos típicos carritos blancos para la fruta al que le faltaba una rueda. Después, toda la estructura la he pintado de negro para que fuera más acorde con el mantel con el que he forrado las tablas de la superficie.

Maria del Rio H.

Soporte de ordenador reciclado



Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: