Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Nos llega esta convocatoria de Drap-art:

El festival internacional de reciclaje artístico Drap-Art en colaboración con ‘La Reial es mou (La Real se mueve)’, proyecto impulsado por la Asociación de amigos y comerciantes de la Plaza Real, ponen en marcha una iniciativa que nace del deseo de los barceloneses de ser protagonistas de sus espacios emblemáticos, de la ciudad: El Mercado DRAP-ART de Reciclaje Artístico en la Plaza Reial.

El viernes 16 y sábado 17 de julio, de 10h a 21h, la Plaza Real será un punto de referencia del consumo responsable, la iniciativa económica no especulativa, la conciencia medioambiental y social, del arte, la cultura, el ocio y la convivencia. Los valores de futuro para un mundo más sostenible.
Más de 20 artistas ofrecerán sus productos hechos con materiales reciclados, objetos impregnados de los valores que reclama y necesita nuestra sociedad actual.

Drap-art

Mercado Drap-art



10 comentarios to “Mercado Drap-Art de Reciclaje Artístico”

  1. es muy interesante vuestra propuesta. Nosotros trabajamos con materiales reciclados. Participaremos en el Drap Art 2010.

    Filipo

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: