Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Otra cita en Barcelona, el Mercado Drap-Art de reciclaje artístico y consumo sostenible. Todos los sábados de abril, mayo y junio. Reciclaje artístico, talleres de reciclaje creativo, cultura y sostenibilidad para fomentar el consumo responsable.

Drap-Art Mercado de reciclaje artístico

A partir del sábado 14 de abril y durante todos los sábados de los meses de abril, mayo y junio, el Mercado Drap-Art de Reciclaje Artístico y Consumo Sostenible volverá a ser el protagonista en la plaza Real, por tercer año consecutivo. De 11:00 a 23:00 horas la Plaça Reial acogerá numerosos puestos de diseñadores, artesanos y artistas, además de organizar talleres de reciclaje creativo para todas las edades (entre las 12:00 y las 14:00 horas).

El objetivo de esta iniciativa conjunta de Drap-Art y la Asociación de amigos y comerciantes de la plaza Real es fomentar la cultura, el consumo responsable y el turismo de calidad en uno de los espacios más emblemáticos de Barcelona. Entre creaciones expuestas en el mercado se podrán encontrar monederos hechos con antiguos cassettes, joyas elaboradas con semillas, robots realizados con utensilios de cocina, lámparas diseñadas a partir de botellas o sellos postales que han acabado convirtiéndose en originales piezas de bisutería.

El mercado Drap-Art en la Plaça Reial forma parte del proyecto “La Reial se mueve”, impulsado por l’Asociación de amigos y comerciantes de la plaza Real para dinamizar la cultura en la plaza programando diferentes actividades culturales para todos los públicos en horario familiar. La gran afluencia de público al mercado Drap-Art en ediciones anteriores confirma el éxito de la apuesta de convertir la plaza Real en un punto de referencia del ocio y el arte en Barcelona.

Drap-Art

Más información: Drap-Art



23 comentarios to “Mercado Drap-Art de reciclaje artístico y consumo sostenible”

  1. ¡¡Felicitaciones!! ¡¡Qué originalidad!! ¡¡Me he quedado asombrada viendo todo lo expuesto!! Enhorabuena por esa brillante creatividad, de tan beneficio para el medio ambiente. Saludos desde córdoba

    anonima

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: