Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Os mandamos una convocatoria para un mercado de trueque en L´eliana, en la Comunidad Valenciana, para este domingo dia 25 de marzo. Será un encuentro para reutilizar e intercambiar, y además, habrá música en directo.

Mercado de trueque en La Eliana

Hola, desde La Eliana estamos preparando el segundo mercado de trueke en el pueblo, el primero ha resultado todo un exito y hemos podido dar a conocer la red de intercambio ces, a la que se han apuntado muchas personas, nuestra idea es profundizar en un cambio en los valores de consumo, incidir en temas como el la justicia laboral, la cercania, el intercambio…valores mas solidarios y no solo orientados a la competitividad en precios, una huida de los grandes mercados que estan socabando nuestros derechos como consumidores y como trabajadores.

Más información:
15M L´eliana
Asociación: rastr-oh
INDIGNATSDELELIANA@GMX.ES



1 comentario to “Mercado de trueque en L´eliana”

  1. El próximo sábado 26 de mayo de 2012, se repite el Mercado de Trueque en L’Eliana. De 18:00 a 22:00, en el Paseo del Parque.
    Puede participar todo el mundo trayendo cosas para intercambiar (hay que traer la mesa o la manta).

    ansanma

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: