Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Espejo de May

ESPEJITO, ESPEJITO…

Sí compañeros, esta es la nueva adquisición que «mi amigo Diógenes» me ha dejado en la calle y la he convertido en la estrella de mi recibidor. Es un espejo de cuarto de baño, de esos que tienen tres focos enganchados que miran para abajo. La verdad es que dudé un poco a la hora de recogerlo, porque estaba un poco picado (tenia manchas de humedad en la parte de abajo, supongo que de salpicarle el agua del uso). Pero me decidí a cogerlo cuando una vecina mía que me vió tanteandolo me dijo, «nena! para que quieres eso si esta hecho un asco! solo es basura!». Fué la clave, pobrecillo, le habían insultado en medio de la calle. Mi objetivo fue que no recibiera más insultos antes de ir al vertedero y lo conseguí. Ahora esta en la entrada de mi casa, y todas las visitas le dicen que es «muy bonito, muy chulo,…». En fin, objetivo cumplido.
Animaros a hacer algo parecido. Solo hay que limpiarlo bien, quitarle los focos, y utilizando diversos colores dar pinceladas con fuerza y rapidez desde el centro hacia afuera, así se consigue un efecto visual llamativo.

Quería compartir con vosotros la idea, ya que os gustó tanto la del pedestal de madera y animaros a que le deis una segunda oportunidad a aquello que llaman basura, y los convirtais en algo especial y único.

May.

Gracias por tu nueva aportación May.



18 comentarios to “Me encontré… un espejo.”

  1. Super adquisión, jaja hasta supongo que al dueño le daría envidia verlo en el recibidor. Tan mono jeje!!!

    Kali

  2. Me encanta, os doy una ideilla más que hice hace tiempo: con cristales de colores desgastados de la playa, los fuí pegando alrededor del espejo en dirección al centro por donde se dispersaban…quedó chulo, pero no sé si me explico, no tengo fotos porque se me rompió y espero que se me pase la mala suerte 😉

    Train

  3. Hace poco descubrí este sitio y, como yo también soy bastante Diógenes, me encantó.
    Yo tenía un espejo bastante picado pero me gustaba porque era grande y redondo, sin marco y biselado. Solucioné el asunto pintando florecitas diminutas todo alrededor, de manera que parecía una corona. Me quedó muy naif. Daban ganas de mirarse al espejo. Desgraciadamente lo perdí en una mudanza. Snif.

    pepa

  4. Ha quedado genial!! no sé como estaría antes, pero te ha quedado como nuevo! me encanta!!

    xiqueta

  5. enhorabuena por el trabajo lo primero,y lo segundo por encontrar cosas,porqué yo no sé si es la crisi o qué es,pero yo ya no me encuentro ná de ná.

    Yo tengo un espejo que cojí de la calle,que iba dentro de un mueble de esos antiguos que habian en las habitaciones.
    Está muy estropeado,pero me gusta así,es como de peli de miedo un poco,,,,,,,,
    pero ahora sabiendo esto,el dia que me dé el puntazo lo tuneo.

    besos y abrazos a los basurillas!

    Mireia

  6. Hola, me gusta tu blog. Voy a hacer una reseña en el mio.
    Saludos.

    NATALIA

  7. Hola, pues no sabía que había tantos compañeros de reciclamiento. Yo he hecho varias cosas. Desde recolectar las canastas que tiran los fruteros y ponerlas como cestos de basura o guardatodos hasta repintar entero un mueble que nuevo, estaba feísimo y con mi toque quedó mejor. Busco nuevas ideas.

    Orquídea

  8. Y no llamaste a la vecina para enseñarle el resultado final?? YO LA LLAMO!!

    Me encanta

    Dori

  9. Me encanta

    Cristina

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: