Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Estela hace honor a su nombre mostrándonos que todo movimiento deja un rastro, por tanto, todo esfuerzo tiene su recompensa, y nos sentimos muy orgullosos de haberos ayudado a realizar vuestros propios proyectos. Aquí llega, una muestra esplendida de lo que se puede hacer, con la técnica para reutilizar bolsas de plástico, que mostramos en otro artículo. La felicitamos por este trabajo excelente y por darnos tanto ánimo a todos. Gracias Estela.

EstelaPincha en la foto para ver más grande.



14 comentarios to “La ‘Estela’ del reutilizaje”

  1. ME ENCANTA ESTA IDEA, LAMENTO NO HABER VISTO COMO SE HACEN, PERO ES LO QUE ME FALTA PARA UN PROYECTO ESCOLAR, TE FELICITO…

    mima

  2. Que bonitas las bolsas, yo he hecho tapetes e individuales, pero creo que corto las tiras para tejer muy angostitas, quedaron muy flexibles y para eso esta bien, pero hice un bolsón sencillo y no es muy resistente, si le ponemos algo muy pesado como libros se estira mucho, creo que le pondré un forro de tela, o talvez cortar mas ancho el hilo para tejer mas grueso, o no se alguien podria decirme como?

    mili

  3. doy gracias a Dios que estamos haciendo algo por nuestro mundo tambien deveriamos de cuidar el agua por favor, nos estamos quedando sin ese vital liquido, gracias por tan bellas cosas que hacen.

    beatriz

  4. me encanta todo esta muy lindo se hacer unos que otros pero mas me dedico al crochet pero ahora creo que voy a dejar un poco de lado y voy a reciclar botella estoy sorprendida por las cosas que se hacen de la botella estudie un poco e ise algunas cosas de la botella que me gustaria ensenar a las personas

    mabel

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: