Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Basuriñeta - San Valentin - MansoPincha en la foto para ver más grande.

Manso

Texto 1. Cita.
La había conocido a través del chat. Lo cierto es que la imaginaba más alta, no sé porque, supongo que “quise imaginarla” más alta. -Es la primera vez que lo hago- tenia pensando decirle nada más verla, pero después pensé que sería un absurdo; y yo podría parecer menos interesante, o menos, o menos qué sé yo… El caso es que ahí está ella. Ha llegado un poco antes de lo previsto ¿o son mis nervios?

Me encanta el color que ha elegido. Eso voy a decírselo cuanto antes pero ojo ¡no muestres nerviosismo! Coméntaselo un poco después, cuando llevéis un rato de conversación… me digo a mí mismo ¡controla los nervios! Y tiene un algo que me gusta… ¡ya sé que es! ¡La máscara! Esas mascaras apenas sé usan ya. No es que no sirvan, es que es un modelo antiguo. Así que es una chica detallista y que no le importa mostrar cosas antiguas: ésto es, tiene personalidad.

Lo cierto es que a veces, no cuando hablaba conmigo por el chat, sino cuando veía algunos de sus comentarios en el muro pensaba ¡qué cosas tan raras escribe! Y ese “cosas raras” se me traduce ahora, ante ella, como ese punto de diferencia… necesario.
Así pues, mejor que empezar con el color del traje le comentaré algo sobre la mascarilla antigás, eso me mostrará como un tipo con recursos, con cultura clásica y al que aparentemente no le importa vestir de un modo caduco… o que ella vista de un modo caduco. ¡Por ahí voy mal! ¡Ay, ay, ay! ¡Aquí llega!

¿Peligro?...¿Qué peligro? - Ruben Manso

-¿tú eres…? Te he reconocido enseguida por el chaleco amarillo. En eso quedamos ¿no? Antes por lo visto usaban rosas (bueno, no vamos mal, quizá haya sonreído) Siéntate por favor. ¿Qué quieres tomar? (bien) Has llegado un poco antes (eso no importa, otro tema) que bien, qué puntual (deja de decir tonterías) te queda muy bien el naranja (¡nooooo!) bueno, yo siempre suelo vestir de verde, lo llaman verde bota de pescador (vaya chorrada) no sé por qué… (Templa, templa) a propósito ¿de qué color tienes el pelo?

Nicolas Alegre



Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: