Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Hace un tiempo, ya mostramos aquí su primera colección de joyas sustentables. En élla que mezclaba metales preciosos con materiales reutilizados. Nos comentó que iba a intentar crear joyas totalmente con materiales reutilizados o recuperados. Ahora Sandra Peñuela, desde Colombia, ha presentado una colección de collares y pulseras hechas por completo con éstos materiales llamada Mamma mia. Restantes de cintas de colores y aluminio de latas de cerveza y gaseosa.

Sandra Peñuela - Mamma mia

Podéis ver la colección en el blog de Sandra Peñuela.

Sandra Peñuela - Joyas sustentables.



14 comentarios to “Joyas 100% de materiales reutilizados por Sandra Peñuela”

  1. Genial!! Sencillo y muy muy bonito.
    Yo también trabajo con materiales reciclados os invito a visitarme
    Montse

    Bijuteria Sostenible

  2. Mil gracias a Bisuteria sostenible, aqui joyas sustentables… ya ha conocido tu trabajo,esta muy bueno!!
    Para basurillas y todos los seguidores,Pronto el lanzamiento de mi 3ra colección de joyas sustentables! trabajadas con plata 9.25 y productos reciclados como PET de botellas de gaseosa, jugos y aluminio de latas de cerveza y gaseosa.
    Colección titulada: FRAGMENTOS…
    para màs informaciòn los espero por mi blog.

    http://sandrapenuelajoyassustentables.blogspot.com/

    sandra Peñuela

  3. Hola amigos de Basurillas, Feliz año para todos!

    Les presento mi 3ra Colecciòn de joyas sustentables! Trabajadas con plata 9.25 y productos reciclados, como PET de botellas de gaseosa, yogourt y champu; aluminio de latas de cerveza, gaseosa y energizante, y Tetra Pak de envases de jugos.Colecciòn Titulada: FRAGMENTOS… Pueden conocer un pooo màs de esta colecciòn en mi blog: http://sandrapenuelajoyassustentables.blogspot.com/2011/01/3ra-coleccion-de-joyas-sustentables.html#comments

    Los espero!

    Sandra Peñuela

  4. Proximo 30 de abril. Lanzamiento de mi 4 colecciòn de joyas sustentables. Titulada: El Lenguaje de los Pètalos, Colecciòn trabajada con plata ley 9.25, aluminio de latas de gaseosa y cerveza y un nuevo material que dare ha conocer ese dìa del lanzamiento. Màs informaciòn en http://sandrapenuelajoyassustentables.blogspot.com/

    sandra peñuela

  5. ijjiji kolombiana tenia que ser y sabes esta supr

    natalia

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: