Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Aprovechando el despilfarro de la contrucción, que por desgracia ha dejado muchas obras a medio hacer, o simplemente abandonadas, es decir, como siempre, agotando recursos de manera incontrolada, Romu nos muestra como ha construido un invernadero con materiales de obra abandonados. Con mallazo, vigas y tubo se construyeron un invernadero muy digno. Aquí teneis las fotos y el artículo en su blog, «Aprovechando«:

Invernadero con desechos de obra - AprovechandoPulsa en la foto para ver más grande.

Invernadero con desechos de obra - Aprovechando



31 comentarios to “Invernadero con desechos de obra”

  1. Genial!
    Es una buena idea!
    En mi barrio,hay un colegio que ha Ocupado un trozo de Solar que Rita barberá les prometio como parte del cole hace hoy 10 años.. y sigue siendo Solar.. al menos han hecho Huerto urbano.. Lo ideal sería preparar unos invernaderos para invierno. 😀

    Mer

  2. Necesito 2 cotizaciones de invernadero de 100 mt de 6.25 x 16, con envases de botellas de plastico, captacion de agus de lluvias y sistema de riego.

    Emma Santos

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: