Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Drap-art«Ahora que se perfila, cada vez con mayor claridad, un panorama desolador provocado por un desarrollo global insostenible, Drap-Art considera que es imperativo animar a las nuevas generaciones a que utilicen el reciclaje no sólo como un recurso de crítica, sino como una herramienta, al alcance de todo el mundo, para la transmutación de la protesta en propuestas positivas, que son la semilla de un mundo más sostenible.»

Nadie explica, mejor que ellos, su declaración de intenciones. Para llevarla a cabo desde el 96 vienen organizando festivales y maratones de creación y reciclaje en Barcelona y participando en otros festivales como en Berlin o en Jerusalem, o incluso, organizándolos en Montenegro.

Del viernes 14 al domingo 16 de diciembre se celebra este festival en Barcelona, donde habrá talleres, exposiciones, mesas redondas, intervencion en la calle, performance y conciertos muy creativos para todo aquel basurillas interesado en esto del reciclaje artístico.

Si sois artistas y quereis enseñar vuestra obra y participar, ¡apuntarse!, y si solo quereis ir a ver lo que se cuece, aqui está toda la información.

Drap-art2007



Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: