Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

¡Hola amigos y amigas! Estos días pasados hemos sufrido un ataque en nuestro servidor. Como resultado, consiguieron entrar y alojar en nuestras páginas, scripts o programas malintencionados. Tras varios intentos, hemos conseguido recuperar todos nuestros archivos y estar de vuelta nuevamente. Sentimos todas las molestias que os hayamos podido ocasionar y os aseguramos que hacemos todo lo posible por defendernos de estos ataques. Seguiremos informando y dando ideas a toda la gente interesada en el reutilizaje y en el cuidado del medio ambiente.

basurillas_nw



4 comentarios to “Estamos de vuelta.”

  1. Hola, primero daros la enhorabuena por vuestro trabajo, y segundo quisiera aportar mi granito de arena mostrandoos mi trabajo, el trabajo que realizo impartiendo clases de manualidades de reciclaje a niños, os muestro mi blog donde podreis encontrar todos los trabajos que realizo con todo tipo de material reciclado un saludo y espero que le sirva de inspiración a la gente para que siga reciclando un saludo cordial.

    Virginia

  2. Qué bueno que esté todo bien.

    Saludos!

    Angie Vázquez

  3. Desde luego hay quien no tiene más que hacer que molestar…
    Ya me extrañaba a mí que google me avisara de contenido malintencionado…
    Ánimo y adelante que este es de los mejores blogs sobre reutilización!
    Un abrazo.

    Rubcn

  4. ¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO AMIGOS!!!

    Basurillas

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: