Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Ose vive de la carne, detesta el solomillo y adora el chuletón, pero matiza, “prefiero hacérmelo yo, porque fuera no saben hacerlo a mi gusto.” Su intención es disfrutar al máximo de los placeres y deleites de la carne. Para conseguirlo, rodeado de un ambiente natural, ha sido capaz de construir un horno parrilla o “eco-micro” con un viejo microondas. ¡Fuera cables y fuera chismes! Sin necesidad de electricidad nos muestra como se asa un buen pollo. ¡Que aproveche!

eco-micro de OsePincha en la foto para ir a mascarne.blogspot.com.



13 comentarios to “Eco-micro”

  1. Me encantaría publicar tu Web
    en «interesa reto», pero tienes que quitar determinado vínculo hacia una página que me es muy desagradable; el de la carne*. Cuando lo hagas, avísame y publico tu Web de reciclaje.

    Saludos y gracias.

    (*)y no sé si alguno más que no se corresponde con el espíritu ó la idea con el que hago esta y otras Webs.

    Juancarlos G. E.

  2. Se trataria de preguntarse de donde sale la carne y por supuesto combatir el maltrato a los animales, mucho antes de censurar a nadie por sus gustos.

    Lo siento Juancarlos, sentimos comunicarte que no estas solo en el mundo y que no se trata de imponer a los demás tus opiniones.

    basurillasweb

  3. Well said.

    Annora

  4. Hola!! soy nuevo por aqui y me gusta mucho las ideas que la gente tiene y mas aprobechando las cosas que la gente tira o que a nosotros mismos se nos estropea!! FELICIDADES!!
    pero queria advertir sobre este bricolaje.El desmontar un microondas es muy peligroso,ya que estos aparatos tienen un condensador el cual,como su misma palabra dice,condensa o guarda electricidad y con alto voltaje!! solo comentar que alguna vez algun tecnico ha recibido esta descarga sufriendo grandes heridas e incluso hay algun caso de fallecimiento de la persona que lo manipulaba!! Hablo con seguridad del tema ya que me dedico a esto.
    UN SALUDO!!

    yan

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: