Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Hemos sabido de la existencia de un interesante documental realizado por Antonella Deplano y Stefano Ricci sobre el reciclaje creativo en Bilbao . En él, aparecen reflejadas algunas de las visiones sobre reutilización creativa más representativas que hay en la actualidad en esta ciudad, y de las cuales, os hemos hablado en otras ocasiones.

Calle Cortés - Un documental de Antonella Deplano y Stefano Ricci

Truca Rec (reciclaje textil creativo), Tunipanea (construcción de instrumentos musicales reutilizando), Dolo Navas (ropa con tela de paraguas y otros materiales reutilizados), Recrea2 (mobiliario de interior con objetos reciclados), Mariangela Artese (diseño de ropa con elementos reciclados) y Open your Ganbara (espacio con actividades dirigidas al reciclaje) participan en este documental llamado Calle Cortés. Aqui va el trailer del documental y un pequeño fragmento. ¡Esperamos que nos avisen de cualquier oportunidad para verlo!



Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: