X
    Categories: ARTECOMPLEMENTOSHERRAMIENTASIDEASINFORMACIÓN

Discos reciclados de Eye Pop Art.

Christine Claringbold de Portland, Oregon, hace diseños artísticos reutilizando viejos discos de vinilo, cds o imanes circulares. Utiliza la técnica de hornear los vinilos para darles la forma abombada de un cuenco y los decora con diseños propios de mandalas pintados a mano. Se convierten así, en recipientes perfectos para (como describe en su web Eye Pop Art) “frutas, dulces, velas, abalorios, o cualquier cosa que tu corazón desee“.

También reutiliza otros materiales como cds e imanes, transformándolos en objetos decorativos para el hogar o accesorios:

basurillasweb:

View Comments

  • Es maravilloso, me gustaria si pudiera me mandara informacion sobre como hacerlos y que pintura utilizar.

  • Felicidades por tu post! muy creativo!!
    Me podrías decir que tipo de pintura utilizan?? Gracias! Bendiciones!

  • hola quisiera saber que pintura usas y si lo pintas antes de deformarlo o despues gracias y por cierto estan preciosos

  • Hola. felicidades.preciosos trabajos,muy originales, tengo algunos discos y voy a intentar decorarlos, te pregunto que pintura se utiliza para los discos y los dibujos los hiciste despues de darle forma?. Espero tu respuesta gracias. muy buenos.

  • Hola!

    Muy buen artículo, me parece genial reciclar los discos de vinilo y reutilizarlos como objetos decorativos del hogar de esta manera tan original, saludos.