Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Nitdia quiso compartir con nosotros una de sus ideas. A partir de ahí hemos descubierto su interesante blog dedicado a eso mismo, a compartir ideas. Nitdia ha recopilado muchas durante los años que lleva haciendo Comparte tus ecoideas, una buena selección para reutilizar, suyas y de otras webs.

Comparte tus ecoideas

Cómo hacer un juego laberinto con una caja de cereales:

Hoy quería mandaros un pequeño proyecto para reutilizar una caja de cereales haciendo un juego-laberinto para los peques.

Comparte tus ecoideas

Laberinto hecho con cajas de cereales - Comparte tus ecoideas

Un montón de buenas ideas para reutilizar sobre decoración, juegos, complementos, muebles, manualidades, ropa, en su mayoría sencillas y fáciles de hacer, con tutoriales, en nuestras propias casas, con material que tengamos a mano. Un blog muy útil para buscar qué hacer con todo aquello a lo que queremos dar una segunda oportunidad. Además, Nitdia ofrece su ayuda en caso de no saber cómo reciclar algo.

Ideas, inspiración, crafts y mucho más. Todo con materiales reutilizados o elementos de la naturaleza. ¿Quieres compartir? ¿Hay algo que quieres reciclar y no sabes cómo? Manda tus proyectos, descubrimientos, opiniones y lo que quieras.

Comparte tus ecoideas

Ideas que ella misma desarrolla:

Comparte tus ecoideas - Nitdia

Ideas y tutoriales recopilados de otras webs:

Recopilación de Comparte tus ecoideas

Un blog para perderse entre sus páginas, y lo más importante, para compartir e intercambiar.



3 comentarios to “Comparte tus ideas”

  1. Gracias por esta recomendación del blog Ecoideas, me ha encantado y me he puesto como seguidora

    isabel

  2. hola soy de correa sta fe y me encanta todo lo ke tenga ker con el reciclado soy artesana y hace 2 años empeze a dar talleres ecologicos enseño artesanias con todo lo ke la gente tira me encanta trabajar de lo ke me gusta.

    stellaquiroga

  3. Me gustan tus ideas, algunas son mas bonitas y estéticas que otras…buena la idea de cortar un caño roto o en desuso y transformarlo en posaplatos, felicitaciones!

    mica

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: