Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Peluca hecha con guantes desechados - Reciclantes S. I.

No os perdáis esta nueva aportación de los amigos Reciclantes. Basurata Chan, nos sorprende con una peluca hecha de guantes de los desechables, es decir, utilizados una sola vez o dos como mucho. Una idea genial, fácil de hacer y con un gran resultado.

Como hacer una peluca con despojos - Reciclantes S.I.

Como hacer una peluca con despojos - Reciclantes S.I.

Talleres de Reciclantes S.I.

Aprovechamos para contaros también, la última propuesta de talleres de Reciclantes para, (como ellos dicen) colonizar la calle con los reciclajes. Se trata de los talleres de basurotecnia.

Cómo hacer flores con botellas de plásticoCómo hacer lámparas con botes de yogur.

Cómo hacer muebles con cartón desechado.Cómo hacer muebles con tubos de cartón.

Consiste en compartir técnicas de transformación de la basura, más que en realizar objetos acabados. Para acabar el objeto de cada uno de ellos, harían falta más o menos cuatro talleres, pero en ese mismo tiempo nos parece mejor el conocer cuatro técnicas distintas y dar cuatro talleres distintos antes que el acabar el objeto.
Porque dando una visión múltiple, sobre todo para la gente que aún no ha entrado en la mutación basurística, le permite el buscar por su cuenta su técnica preferida, que siempre la hay.
Son talleres de tres o cuatro horas, en general para mayores, pero hemos comprobado que cuando han venido niños o jóvenes nos han sorprendido totalmente con sus ideas, así que lo mejor es que sean transgeneracionales, cada edad tiene sus ventajas y lo mejor es ponerlas en común.

Reciclantes S.I.

Cómo hacer pelucas con basurillas variadas.Cómo hacer tuneado con papel desechado.



2 comentarios to “Cómo hacer una peluca con guantes desechados.”

  1. Hola chic@s!!!
    Ya he regresado de mis vacaciones y vengo con las pilillas recargadas.
    Venía a daros las gracias por vuestro votito en los blogs y desearos mucha suerte, ¿cómo lo llevais? ¿qué tal todo?
    Millones de besos desde Reciclín & Reciclán.

    Marisilla

  2. Buenas tardes, mi nombre es Raúl Bar Acedo. Actualmente administro y escribo en mi blog de tecnología Geekk. Con motivo del BlogDay 2010 debo anunciarles que su blog ha sido elegido por nosotros. ¡Feliz BlogDay 2010!

    Raúl Bar Acedo

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: