Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Un grupo de diseñadores chilenos, llamados :Dsecho, han tenido una gran idea. A partir de la técnica de fusión de bolsas de plástico están diseñando carteras de mano.

:Dsecho - Carteras con bolsas fundidas

Somos de Chile y nos gustaría compartir con ustedes lo que estamos realizando para contribuir al reciclaje de las bolsas de compras de los supermercados y tiendas. Les adjuntamos algunas ideas de lo que pueden lograr.
Somos diseñadores y queremos contribuir al futuro de nuestro planeta. Espero les gusten y puedan ver lo que hacemos.

:Dsecho


:Dsecho - Diseño reutilizando bolsas de plástico.

¡¡Estamos hartos!!! de tanta basura a nuestro alrededor y llenos de bolsas plásticas. Es por esto, que amando nuestro ambiente y siendo diseñadores, hemos querido aplicar el reciclaje a las bolsas para realizar productos, o sea, le damos valor a lo que otros botan y consideran basura…

:Dsecho

Podeis ver más fotos en su espacio www.flickr.com/dsecho o contactar con su grupo en Facebook :Dsecho.



22 comentarios to “Carteras hechas con bolsas de plástico fusionadas – Dsecho.”

  1. Los felicito , admiro la creatividad y buen gusto en este diseño de carteras de mano , yo tejo con bolsas de plástico , estoy terminando un monedero que pronto publicaré , es muy bueno poder reutilizar materiales que otros consideran inservibles y que sólo contaminan… Me ha gustado mucho espero ver más y veré como es eso de la técnica de fusión… Un saludo caluroso desde Venezuela…

    Sandyteje

  2. Qué idea tan linda!
    Gracias!

    Angie Vázquez

  3. A clever idea with a stylish result!

    Freshly Found

  4. anche io voglio farne una!!! sono bellissime!

    biancifiore

  5. А я как всегда поинтересуюсь не по теме: а где найти источник?

    раздельное питание рецепты

  6. Hola, soy de Perú y también empecé a planchar las bolsas de plástico, en realidad quedan muy bien y son recontra resistentes…pero chicos, ponganse a pensar en algo…EL PLASTICO CUANDO SE CALIENTA DEMASIADO (COMO CUANDO SE PLANCHA), GENERA TOXINAS Q PRODUCEN CANCER!!!!!! por eso yo deje d hacerlo, tengan mucho cuidado con esto…es mejor tejerlas…se que no tienen el mismo akbado pero es mejor proteger su salud…tengan harto cuidado con esto por favor

    carla

  7. realmente linda cartera!

    totellyhandbags

  8. ola me gustaria saber mas hacerca sobre las carteras hechas con bolsas de plastioco …ojala si me mandaran algun video o las intruciones con imagenes y todo para poder practicar este proyecto
    mi correo elctronico es luzmai1709@hotmail.com
    me gustaria q me siguieran enviando mas proyectos

    luz marina

  9. Muy lindas!!, me encantan=)

    Marion

  10. FELICITACIONES!!!!!!!! muy buena la idea la voy a poner en practica con mis hijas y luego llevarla a mi escuela para ayudar con la limpieza del medio ambiente que » nos cuesta tantoooooo»

    silvia

  11. Me encanta lo que hacen y me gustaría que me ayudaran con un proyecto que tengo en mi comunidad referente a la bolsa ecológicas para todo uso y toda ocasión… Les espero por este medio… Un abrazo desde Venezuela…

    briceida

  12. me gustaria que publicaran la tecniccccca. gracias

    griselda

  13. publiquen la tecnica por favor.gracias

    griselda

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: