Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Hace tiempo, una amiga, nos escribió para saber qué podía hacer con los bidones de plástico de las máquinas de agua. Cómo los podía reutilizar para no tener que tirarlos a la basura cuando estuvieran vacios. Pues bien, hemos encontrado esta idea un poco extravagante. Li Weiguo ha hecho que su bicicleta no tenga fronteras acuáticas y con 8 de estos bidones la ha convertido en anfibia. Quién sabe cuándo puedes necesitar ir en bici por el lago, o atravesar un rio para coger un atajo. Me recuerda a las barcas que alquilan en las playas por un pastón.

Ya había un modelo comercializado como podéis ver:

amphibious bicicle

Bicicleta anfibia, pincha en la foto.

Pero nos gusta mucho más el modelo de Li Weiguo.

Pincha en las fotos para ver más.

Pincha en las fotos para ver más.

Es un gran inventor basurillas este Li Weiguo. Ya solamente necesita su bici para ir por tierra o por el agua, sin necesidad de ningún tipo de combustible, con sus piernecitas solamente. Y quien sabe que más podrá hacer con su ingenio.



11 comentarios to “Bicicleta anfibia reutilizando bidones.”

  1. wow OGM que buena idea, por q otras personas no pensaron en eso lo q me da mucho miedo es caer en el agua y no se nadar :*( pero los felisito por eso!!! congratulations!

    liz morales

  2. Chulisimo me encanta pero por favor me explicarian ustedes como se hace eso.Lo necesito saber para mi facultad de politecnia acuatica gracios.Muchas felicidades Li Weiguo muy buen diseño gracias.

    pedro

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: