Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Plano Gusano (Albacete)

El colectivo Plano Gusano de Albacete se centra en la defensa del medio ambiente y la difusión de la cultura desarrollando estudios, talleres, proyectos, informes y demás actividades en torno a estos asuntos. Han realizado muchos proyectos interesantes como un programa de confección y moda para gitanos con colchones restaurados y materiales reciclados además de exposiciones fotográficas, mercadillos de trueque o talleres de circo. Hace poco organizaron unas jornadas abiertas muy interesantes sobre periodismo y medioambiente, y también, dentro de Basurotopía un concurso de esculturas con basuras entre los institutos de secundaria de Albacete. Aquí esta parte del resultado de este concurso. Nos sentimos orgullosos de estos artistas basurillas.
Si queréis contactar con Plano Gusano escribirles a su correo planogusano@gmail.com.

¡ Que sea una utopía contagiosa: BASUROTOPÍA !

Basurotopia -Plano Gusano



19 comentarios to “Basurotopía – Plano Gusano.”

  1. Gracias por la informacion tan valiosa que me enviaron,sueño con hacerla en la ciudad de Santa Marta donde hay tanta pobreza,tristemente teniendo tantos recursos y regalias,pero muy mal repartidos.
    Que Dios los cuide

    maria consuelo rius mera

  2. […] Plano Gusano nos invita a todos a la inaguración de la interesante exposición de fotografías de Joseba Zabalza “Welcome to the garbage mountain” , el martes día 1 a las 8 de la tarde en la Casa José Saramago en Albacete. […]

    Basurillas » Blog Archive » Bienvenido a la montaña de basura.

  3. Glad to be one of numerous visitants on this awing web website : D. 358878

    My Homepage

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: