Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Bueno, aquí estamos de nuevo, dispuestos a retomar y daros caña con el reciclaje y la reutilización. A pesar de las dificultades, no nos rendimos y… ¡esperamos que vosotros tampoco!

Hace poco hemos descubierto el blog de Félix Barea, Arte y Manualidades, que aunque no tiene mucho contenido todavía, nos ha parecido interesante. Propone un par de tutoriales para trabajar el porexpam y darle forma para hacer esculturas o lo que queramos hacer. Por ejemplo, él propone como ejercicio hacer, unos cuernos que irán en un collar para un disfraz y unas orejas para ese mismo disfraz. Además en otro post, nos muestra lo que él llama su «bebe», que es una escultura de un dragón de 2 metros que aún está inacabada pero que nos parece muy buena y que sirve como ejemplo de lo que podemos llegar a hacer. Promete que nos mostrará un tutorial paso a paso sobre como lo ha hecho, por lo que, permaneceremos atentos.

Arte y manualidades - Félix Barea

Tampoco perdáis de vista el tutorial de la Minion-hucha que ha hecho con una lata y porexpam, y alguna sorpresa más.

Arte y manualidades - Félix Barea



Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: