Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Este sábado podemos participar en el primer maratón de creación en vivo con residuos. Será en el Espacio Open, en la antigua fábrica de galletas Artiach, en Zorrozaurre, Bilbao. Este nueva plataforma laboratorio de trabajo en red, es un proyecto gestionado por la asociación cultural Open Your Kolektiboa.

Alarmarte - Maratón de creación con residuos

El sábado 12 de Mayo, primera experiencia piloto del proyecto ALARMARTE, maratón de creación en vivo con residuos.
Primer evento de estas características que se realiza en País Vasco.
12 horas ininterrumpidas, de 12h. a 00h.

· 10-12 artistas crearán en directo frente al público sus obras.
· A su vez, un programa paralelo de talleres, música, charlas, proyecciones, intervenciones urbanas para hacer de ALARMARTE una actividad atractiva para todos los públicos.

Esta primera experiencia piloto tratará de asentar las bases para próximas ediciones, con la idea de poder ampliarlo en formato 24/48horas.

Si eres artista del reciclaje y quieres participar, adjuntamos bases de inscripción.
Si quieres hacer una propuesta o si tienes alguna duda: alarmarte@openyourkolektiboa.com // 944 75 12 74 // hashtag twitter #ALARMARTE
+INFO

Saludos desde ESPACIO OPEN!!!!

Open Your Kolektiboa - Alarmarte - Maratón de creación con residuos



1 comentario to “Alarmarte – maratón de reciclaje”

  1. He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    madrid

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: