Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Nos escribió Carmen de Mossona Art-paper para mostrarnos su arte creando joyas o bisutería a partir de papel. Después de quedarse en paro, Carmen ha decidido que quiere dedicar su tiempo a crear, a dejar volar su imaginación, y reciclar, y obtener asi, objetos que le gusten.

Bisuteria con papel reciclado - Mossona Art-Paper

Reciclo todo lo que pillo: papel de revistas, de publicidad, envases, cartón, procurando ser lo más respetuosa posible con el medioambiente, tanto la pintura, pegamento y barniz que utilizo son al agua.

Mossona Art-Paper

Bisuteria con papel reciclado - Mossona Art-Paper

Nos cuenta que a comienzos de este año vio en una revista un artículo sobre un revistero. Le pareció que estaba hecho de papel y comenzó a probar a realizarlo por su cuenta.

Cuando lo hice me di cuenta de las muchas posibilidades que ofrecía el papel y además estaba reciclando así que lo llevé al terreno de la bisutería.
Comencé regalando lo que hacía a mi hermana y a una amiga, estas me animaron a darlas a conocer.

Bisuteria con papel reciclado - Mossona Art-Paper

Sin duda le aconsejaron bien y esperamos que sirva este post para que más gente conozca sus obras y nos sorprenda con más.

Más información en:

Mossona Art-paper



30 comentarios to “Bisutería con papel reciclado – Mossona Art-Paper”

  1. Me encanta tus trabajos, felicidades

    teresa cardozo

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: