Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

Ezequiel nos brinda una nueva aportación. Es estudiante de artes visuales, aunque asegura dedicar gran parte de su tiempo al reciclaje y quiere orientar su carrera para poder crear obras de arte en base a objetos reciclados. Esta vez, nos trae estas bombillas decoradas.

Bombillas decoradas - Ezequiel Hernandez

Ya anteriormente había hecho una aportación, pero hoy llego con algo nuevo, nuevo quizás solo para mí, pero ya desde hace mucho llevaba intentado reciclar la bombillas fundidas, al final logre hacer estos pequeños adornos, que bien los podría utilizar como macetas para poner alguna pequeña flor o como un simple adorno.

Por esta ocasión les puse unas bolitas de colores…

Ezequiel Hernandez

Bombillas decoradas - Ezequiel Hernandez

Ezequiel termina prometiéndonos las instrucciones para poder hacer estos pequeños adornos y qué hacer con las lámparas de bajo consumo cuando ya no sirven.

Bombillas decoradas - Ezequiel Hernandez



4 comentarios to “Bombillas decoradas”

  1. GRACIAS.. POR APORTAR ESTA GRANDIOSA IDEA PARA NO DESPERDICIAR ESTOS FOCOS PERO TENGO UNA DUDA COMO LE HACES PARA QUITAR LO DE ARRIBA DE LA BOMBILLA.

    irma

  2. Hola Irma, yo justo estoy haciendo esos floreritos y no te quita más de 10 minutos deshacerte de esa parte de arriba, tienes 2 opciones, 1era corta con cuidado la parte de metal justo por encima de la primera vuelta de la rosca.
    La 2da opción es quitar primero con una pinza para alambre la parte metálica, la que hace contacto, luego con un martillo y muuucho cuidado, quebrar lo negro que es como cerámica, ahí a los golpes sigues rompiendo el vidrio que mantiene los filamentos, recomendación protégete las manos y los ojos.

    @MaleleX

  3. Interesante este artículo, saben, si reutilizáramos lo que utilizamos en vez acumular y generar basura, ayudaríamos a cuidar el planeta.

    Desde la escuela podemos hacer mucho.

    Rosmery Cardona

  4. tambien puedes hervirlo en agua caliente para que la rosca afloje y con mucho cuidado romperlo adentro para poder colocarle la rosca nuevamente yo hice el de bolitas de colores el detalle que me gustaria saber es como lo vuelvo a sellar

    jeizi

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: