Basurillas

Reutiliza y reinventa

Este blog es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.

En instructables hemos descubierto un artículo que describe 25 nuevos usos para unas medias o panties. Su autora Carleyy dice que las medias no suelen durar más de dos meses y que siempre se pregunta cómo poder reutilizarlas una vez desechadas para su uso original.

25-Unique-Uses-for-Pantyhose by Carleyy in Instructables

Por eso propone 25 formas de reutilizarlas. Por ejemplo, para cubrir un brazo haciendo un dibujo en la tela a modo de tatoo. Además, debido a las características de este tejido Carleyy asegura que se puede utilizar para sacar brillo a múltiples superficies, para lavar platos, para quitar esmalte de uñas, para quitar el polvo, o limpiar zapatos. No solo eso, sino que puede servir para arreglar una mosquitera, como filtro para la aspiradora, para detectar astillas en una madera, como exfoliante, como escurridor de vegetales, para colgar cebollas, para conservar revistas, como goma del pelo y mucho más.

25-Unique-Uses-for-Pantyhose by Carleyy in Instructables

Más información en Instructables.



49 comentarios to “25 formas de reutilizar unas medias.”

  1. Impresionante! Con el aspirador ya las había usado. Genial para limpiar debajo del sofá y no tragarse los minijuguetes de los niños. Gracias!

    Decora Recicla Imagina…

  2. cuanta cosa…la verdad que si lo piensas son usos lógicos, sólo se trata de empezar a mirar las cosas, no como lo que son, sino como lo que pueden llegar a ser…
    nosotras hacemos muchas cositas con ropa,si te interesa algo, no dudes en cogerlo de nuestro blog y compartirlo !!!
    por cierto, andamos tramando por málaga un día de talleres de reciclaje para mayo, os mantendremos informados por si os resulta interesante!!!
    besos y gracias por compartir!

    yo reciclo

  3. Hola, os he enviado un mail, y ha venido devuelto. ¿teneis el mismo correo? Mi correo es: balconverde@gmail.com. Gracias.Decirme algo, por favor.

    Yolanda

  4. Me ha gustado mucho esta idea. Soy seguidora de tu blog y también he añadido tu blog en la lista de links del mío.

    http://estrellasdeweb.blogspot.com/

    Te invito a visitarlo. Saludos.

    Liquirizia

  5. […] La medias tienen muchos mas usos de los que pensaba Things to do with PANTYHOSE – TIGHTS – SOCKS besides wear them Basurillas » Blog Archive » 25 formas de reutilizar unas medias. […]

    Anónimo

Dejar un comentario

Follow

Entérate de las novedades de este blog a través de tu correo (Get every new post on this blog delivered to your Inbox).

Conviértete en uno de nuestros seguidores (Join other followers):

A %d blogueros les gusta esto: